Cargando...
CONSEJOS DE PROTECIÓN
El decálogo de la protección.

Los buenos gestos al sol

Para cuidar de su piel al sol, piense en las buenas prácticas, que podrá volver a encontrar detrás de nuestros packagings A-DERMA PROTECT:


exposición al sol

exposición

Evite la exposición en las horas de exposición al sol más calientes (12h a 16h).
protege a niños y bebés

niños y bebés

No exponer a los bebés y a los niños directamente al sol.
indumentaria al sol

indumentaria

Protegerse con ropa suplementaria (gorro, gafas, camiseta...).
aplicación de producto

aplicación

Aplicar el producto solar en cantidad suficiente antes de exponerse al sol. Piense en reaplicar regularmente su producto solar (cada 2h) sobretodo después de haberse bañado, haber sudado o haberse secado.

Porque una piel bien protegida requiere también por un buen comportamiento frente al sol.

CONSEJOS A-DERMA, EL DECÁLOGO DE LA PROTECCIÓN


A-DERMA es la gama experta en las pieles frágiles. El 100% de las familias se ve afectada en algún momento de su vida: los bebés porque su piel es aún inmadura, los niños con la piel atópica, los adolescentes con acné, los adultos con la piel reactiva, los mayores con la piel muy seca...

El sol es una de las principales causas de la fragilización de la piel. Al sol, la piel normal se vuelve frágil y, por su parte, la piel que ya es naturalmente frágil se vuelve aún más frágil.

El sol fragiliza la piel a 3 niveles:
  1. A nivel de la superficie, a través de las quemaduras
  2. A nivel de la barrera cutánea, que se ve alterada y se encuentra peor protegida
  3. A nivel de las células, que se ven afectadas (oxidación, lesiones en el ADN y toxicidad de las células que podría estar implicada en el cáncer de piel).

Nuestra innovación A-DERMA responde a los 3 niveles de agresión del sol con una triple acción 1,2,3 Sol.

A-DERMA protege la piel de la mejor forma posible:
  • Protección de amplio espectro UVA cortos - UVA largos - UVB
  • Ultra-segura y de alta tolerancia
    • Solamente 4 filtros en la cantidad optimizada para una mejor tolerancia
    • Elevado peso molecular = se evita la penetración en la piel = mejor tolerancia
  • Remanencia > 2h
    • Fotoestable 100%. Eficacia duradera incluso después de la radiación UV.
    • Resistente al agua. Eficacia incluso después de bañarse.

Pero al sol, los filtros no son suficientes. Los distintos tipos de piel se ven profundamente fragilizados, por lo que es necesario ofrecerles un poderoso activo para optimizar la protección ante el sol. A-DERMA ha ido aún más lejos en su experiencia en la Avena Rhealba® para brindar una solución. Después de 7 años de investigación, A-DERMA ha identificado un nuevo activo innovador: el Aceite de Plántulas de Avena Rhealba® en el cual se ha identificado una molécula específica y exclusiva de la Avena: el Barriestolide®, con una acción patentada que permite reforzar las pieles frágiles.

Como los filtros no protegen nunca al 100% contra los UV, es importante contar con una buena función barrera que actúe como un verdadero escudo para evitar que los UV, los cuales pasan a través de los filtros, causen daños importantes en la piel.
  • Bajo los efectos de los UV, la barrera cutánea de la piel normal se ve fragilizada pero, gracias al Barriestolide®, puede reforzarse y recuperar su estado normal.
  • Por su parte, la piel que ya es naturalmente frágil se ve aún más fragilizada bajo los efectos de los UV. Su barrera aparece aún más alterada, los UV penetran más fácilmente y los daños celulares son aún mayores. Gracias al Barriestolide®, la piel frágil puede verse doblemente reforzada (a nivel de su fragilidad innata y de su fragilidad inducida por el sol). Así, estará mejor protegida contra los UV.

Los UVA que logran penetrar más profundamente en la piel generan daños importantes a nivel celular: oxidación y toxicidad de las células, y lesiones en el ADN. El Aceite de Plántulas de Avena Rhealba® asegura las defensas celulares frente a los UVA: acción antioxidante, preservación del ADN y, además, A-DERMA innova con una acción detoxificante, eliminando las proteínas tóxicas, potencialmente cancerígenas.

A-DERMA actúa en los 3 niveles de agresión del sol ejerciendo una triple acción:
  • Proteger gracias a un complejo fotoprotector ultra-seguro patentado.
  • Reforzar la barrera cutánea para optimizar la protección de la piel ante los UV, gracias a nuestra innovación activo: el aceite de plántulas.
  • Asegurar las defensas celulares mediante una acción completa que llega hasta la desintoxicación de las células, gracias a nuestra innovación activo: el Aceite de Plántulas de Avena Rhealba®.

A-DERMA PROTECT les ofrece una gama completa para responder a las necesidades de las pieles frágiles:
  • Unos FOTOPROTECTORES según el tipo de piel (pieles frágiles no patológicas, patológicas).
  • Un REPARADOR PARA DESPUÉS DEL SOL dermatológico.

A-DERMA Avena Rhealba®

A-DERMA Protect.

logotipo a-derma protect

¡Las pieles frágiles por fin pueden disfrutar del sol!

Legal